Muy pronto vivirás los eventos de una forma única en el escenario más grande de Latinoamérica

Seguridad y salud

Coliseo Live ha implementado una serie de medidas de salud y seguridad relacionadas con COVID-19 para ayudar a mitigar el riesgo de exposición y ayudar a facilitar una experiencia segura en el coliseo mientras damos la bienvenida al público a los eventos. Estas políticas son actuales y reflejan la situación de COVID-19 a la fecha de hoy, pero podrían modificarse en cualquier momento por disposiciones gubernamentales . Te recomendamos que estes atento a las actualizaciones.

Algunos eventos de Coliseo Live pueden requerir pautas adicionales de salud y seguridad que incluyen, entre otras, proporcionar una prueba COVID-19 negativa, validación de carné de vacunación y uso de tapabocas. Revisa las pautas específicas de tu evento en la página de detalles del evento con regularidad, ya que los requisitos de verificación están sujetos a cambios en cualquier momento.

DEJA TUS MALETAS EN CASA

Para tu comodidad y la de todos los demás visitantes, no se permitirán maletas en los eventos de Coliseo Live.

Se permitirán pequeñas bolsas, pero estarán sujetas a controles de seguridad en los lugares de entrada designados.

FILTRACIÓN DE AIRE

Coliseo Live cuenta con un sistema de filtración de aire único, con una combinación ideal entre filtración UV-C, filtración con clasificación MERV8 + MERV13 y de carbón activado para evitar la propagación del COVID-19 y otros virus.

USA EL TAPABOCAS

De acuerdo con las últimas recomendaciones del gobierno de Colombia, todos los visitantes, deben usar un tapabocas mientras se encuentren en la propiedad del Coliseo. El uso adecuado del tapabocas cubre completamente la nariz y boca.

La única excepción para quitarse el tapabocas es mientras se come y / o se bebe activamente.

Cualquiera que no se adhiera a la política de tapabocas estará sujeto a expulsión.

QUÉDATE EN CASA SI TE SIENTES ENFERMO

Si sientes algún síntoma que pueda exponer a los demás, te solicitamos que te quedes en casa, así evitamos la propagación del COVID-19

QUE ESPERAR

TRANSACCIONES SIN EFECTIVO

Paga con tarjetas de débito, crédito, apple pay y multiples aplicaciones de pago sin contacto.

TICKET DIGITAL

El escaneo de tu ticket se hará directamente desde tu teléfono

PUNTOS DE DESINFECCIÓN

Disponibles en todo Coliseo Live

PROCEDIMIENTOS DE LIMPIEZA INTENSIFICADOS

Superficies de alto contacto (manijas de puertas, botones de ascensores, barandillas de escaleras), baños, mesas para comer, asientos.

PROTOCOLOS DEL PERSONAL

El personal de Coliseo Live seguirá cumpliendo los protocolos de bioseguridad para tu bienestar y tranquilidad.

RIESGO DE EXPOSICIÓN

  • Existe exposición al COVID-19 en cualquier lugar público donde haya personas. El COVID-19 es una enfermedad contagiosa y según los CDC, las personas mayores y con afecciones médicas subyacentes son especialmente vulnerables. Por eso te recomendamos seguir los protocolos de bioseguridad por tu salud y la de los demás.
GRACIAS POR TU COOPERACIÓN Y COMPRENSIÓN