Muy pronto vivirás los eventos de una forma única en el escenario más grande de Latinoamérica

¿Quiénes somos?

COLISEO LIVE

Coliseo Live es el escenario multipropósito más grande de Latinoamérica, acá albergamos eventos de talla internacional ya que nuestra infraestructura está totalmente diseñada para producir los mejores espectáculos en Colombia. Contamos con más de 750m2 de pantallas LED para vivir experiencias inigualables y 10 muelles de carga y descarga para generar una productividad única para montar eventos en poco tiempo

about-us
3MISION-Y-O-VISION-2.jpg

MISIÓN

Ser la empresa Líder en la industria del entretenimiento, ofreciendo experiencias únicas a nuestros clientes, a través de una infraestructura de clase mundial, talento humano excepcional y servicio inigualable.

MISION-Y-O-VISION-2.jpg

VISIÓN

Coliseo Live transformará la industria del entretenimiento, desde la búsqueda constante de la innovación y crecimiento; respondiendo eficientemente a los intereses, necesidades y expectativas de el público. Así mismo buscar la excelencia en la calidad de nuestros procesos, inspirando al talento humano a una cultura de mejora continua; promoviendo el desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente y la responsabilidad social empresarial.