Muy pronto vivirás los eventos de una forma única en el escenario más grande de Latinoamérica

Noticias

Coliseo Live será el escenario para el concierto de despedida de Daddy Yankee

Coliseo Live será el escenario para el concierto de despedida de Daddy Yankee

  • Eventos
  • Events
16 May 2022

¡Es oficial! Coliseo Live será el escenario para el concierto de despedida de Daddy Yankee en Bogotá, “La Última Vuelta World Tour” el próximo 8 de octubre.

  • Coliseo Live será el escenario de despedida para el artista puertorriqueño Daddy Yankee en Bogotá, el próximo 08 de octubre.
  • La gira ‘La Última Vuelta Tour’ contará con cuatro fechas en Colombia y cerrará la carrera musical del artista, de 32 años aproximadamente.
  • La preventa de boletería dará inicio el próximo 8 de abril a las 10:00 a.m., únicamente por medio de la página oficial TaquillaLive https://www.taquillalive.com/

 

Bogotá, marzo 2022 – Luego del anuncio del cantante, compositor y empresario puertorriqueño Daddy Yankee sobre su retiro de los escenarios, se confirmó su última gira de conciertos titulada ‘La Última Vuelta Tour’, producida por CMN (Cardenas Marketing Network) líder del entretenimiento Latino en vivo y la compañía promotora de la gira.

Se han confirmado cuatro fechas en Colombia: en Cali será el 7 de octubre, en Barranquilla el 14 y en Medellín el 15 del mismo mes. En la capital del país, el concierto en Bogotá será el próximo 08 de octubre y se realizará en el Coliseo Live, el escenario multipropósito más innovador de la ciudad y que se proyecta como el más importante en Latinoamérica, que estará abriendo sus puertas próximamente.

Hay que destacar que el ícono de la música urbana en América Latina y a nivel mundial rendirá un homenaje a sus 32 años de carrera musical con este tour, además de contar con el lanzamiento de ‘Legendaddy’, su álbum de despedida.

Y es que el anuncio de la retirada del cantante ha generado bastante expectativa en los fanáticos del Big Boss, así como en medios de comunicación, especialmente la confirmación de los escenarios en los que se presentará Yankee y los precios de la boletería en Colombia.

Teniendo en cuenta esto, Coliseo Live, el escenario del concierto en Bogotá, trae los detalles oficiales acerca de la venta de boletas del concierto más esperado del año para los fanáticos del género urbano.

Esta se realizará a través de TaquillaLive https://www.taquillalive.com/, boletería oficial de Coliseo Live, que estará disponible para la compra de entradas a partir del 8 de abril a las 10:00 a.m. Para ello, se le recomienda a todos los Fans de Daddy Yankee crear su cuenta en la plataforma con antelación, esto será un requerimiento para adquirir los boletos, y lo podrán hacer desde el jueves 31 de marzo.

Finalmente, este emblemático evento, el cual conlleva una carga emocional sin precedentes tanto para los seguidores del artista, como para el puertorriqueño, es uno de los 10 conciertos confirmados para este año que estarán a cargo de Coliseo Live y que serán anunciados durante los próximos meses.

Estamos muy emocionados de ser el recinto oficial en Bogotá para que Daddy Yankee se despida de los escenarios en la capital del país. Sin duda los fieles seguidores del Big Boss encontrarán en Coliseo Live un escenario que está a la altura de un artista tan importante. Las innovaciones en cuanto a tecnología, silletería, pantallas, capacidad del techo para efectos especiales, entre otros, les permitirán vivir una experiencia nunca antes vista en Colombia”, concluyó Miguel Caballero, director general de Coliseo Live.

***

Acerca de Coliseo Live

Coliseo Live es la apuesta que trae el empresario líder de la industria del entretenimiento en Latinoamérica, Henry Cárdenas, dueño de CMN Events y representante de los exponentes más destacados de la música latina. Este ambicioso proyecto, que tiene un aforo para más de 20.000 asistentes, se proyecta como el escenario musical, ferial, corporativo y deportivo más importante de Colombia y de la región.

Coliseo Live promete grandes innovaciones que se ven en formatos de alto nivel y en países de primer mundo como Estados Unidos y de Europa, tales como: fachada acústica, 10 muelles de carga y descarga, más de 750 metros cuadrados de pantallas led y circunferenciales usadas en partidos como de la NBA, sistema de boletería único y más seguro, suites (palcos) de lujo con servicio personalizado de alimentos y bebidas, unidades manejadoras de aire que disminuyen la probabilidad de contagio de enfermedades infecciosas, entre otros.

Acerca de CMN

 

CMN es el líder en entretenimiento Latino en vivo. Como agencia multicultural, nuestro objetivo común es crear y construir experiencias únicas entre los fans, artistas y marcas. Henry Cárdenas, empresario, filántropo y fundador de CMN, ha sido pionero en traer entretenimiento y eventos deportivos Latinos a los Estados Unidos. La compañía con sede en Chicago y oficinas en Miami opera a través de profesionales creando experiencias innovadoras y produciendo los mejores eventos. Para obtener más información sobre CMN y su lista de artistas y eventos, visita www.cmnevents.com o síguenos en @cmnevents.

 

Acerca de Daddy Yankee

 

El ícono mundial de la música, Daddy Yankee es conocido como el “Rey del Reggaetón” tanto por los críticos de la música como por sus fanáticos. Frecuentemente es nombrado como una influencia por otros artistas urbanos latinos. En 2004, lanzó su sencillo de éxito internacional “Gasolina”, al que se le atribuye la introducción del reggaetón a las audiencias a nivel mundial y hacer del género musical un fenómeno global. Desde entonces, ha vendido alrededor de 30 millones de discos, convirtiéndolo en uno de los artistas de música latina más vendidos.

Daddy Yankee, además, ha ganado 102 premios y más de 310 nominaciones, y ha sido nombrado como uno de los “hispanos más influyentes” por la revista Time y por la cadena CNN. Por si esto fuera poco, fue galardonado como Compositor del año por tercera vez en los Premios ASCAP de la Música Latina 2021 y recientemente ingresó al Salón de la Fama de Billboard, convirtiéndose en el primer artista urbano latino en entrar. En marzo, anunció el lanzamiento de su último álbum “Legendaddy” y su última gira musical “La Última Vuelta”.

 

Contacto de prensa:

 

Ingrid Vela Vega

bcw | burson cohn & wolfe

Contacto: 350 393 8219

Daniela Alarcón

bcw | burson cohn & wolfe

Contacto: 316 010 9541