Muy pronto vivirás los eventos de una forma única en el escenario más grande de Latinoamérica

GUÍA DE LA A-Z

A - D
ADMISIONES

Todos los invitados que ingresen al Coliseo deben tener un ticket válido para poder ingresar al evento.

ARTÍCULOS PROHIBIDOS

Para la seguridad de nuestros huéspedes, Coliseo Live no permite la entrada de los siguientes elementos en el Coliseo.

ARTÍCULOS PROHIBIDOS:
  • Bolsas, mochilas, maletines, bolsas de lona de más de 10 “x 6”
  • Pancartas o carteles
  • Botellas y latas
  • Dispositivos de grabación y video (El uso de cámaras fijas durante conciertos y otros eventos se determinará evento por evento.)
  • Fuegos artificiales
  • Sustancias ilegales
  • Punteros laser
  • Alimentos y bebidas
  • Silbatos, cornos u otros instrumentos que generen ruido
  • Armas de cualquier tipo
  • Computadores portátiles
  • Drones
  • Palos de Selfie
  • Computadoras tipo tableta de más de 9,56 pulgadas (243 mm) (alto) x 7,47 pulgadas (190 mm) (ancho) x 0,34 pulgadas (8,8 mm) (profundidad)

La Gerencia se reserva el derecho de modificar la política anterior sin previo aviso, dependiendo de las restricciones de eventos individuales. Además, la Administración se reserva el derecho de restringir cualquier artículo que no se mencione específicamente anteriormente.

ASCENSORES

Los ascensores son para uso prioritario de visitantes con discapacidad e invitados VIP de los boxes.

Coliseo Live intentará adaptarse razonablemente a cualquier inquietud con respecto a los visitantes con discapacidades. Comunícate al correo electrónico informacion@coliseolive.com

BAÑOS

En cada zona de Coliseo Live, platea, mezzanine y boxes encontrarás baños para hombres y para mujeres.

CÁMARA Y VIDEO

Se permite el uso de pequeñas cámaras digitales e instantáneas, con un lente extendido de 6″o menos, durante los eventos.

Cuando traigas una cámara que tiene múltiples opciones de lentes (6 ”o menos), por favor trae solo un lente, para evitar la restricción del ingreso.

El uso de cámaras fijas durante los conciertos y otros eventos organizados en el Coliseo se determinará evento por evento.

NO se permiten dispositivos de grabación, trípodes ni lentes auxiliares para cámaras profesionales.

CANCELACIÓN Y EVENTOS RE-PROGRAMADOS

Cuando un evento de Coliseo Live se posponga o cancele, visite la página de la tiquetera para obtener información sobre las actualizaciones del evento.

COMPORTAMIENTO

Como invitado del Coliseo Live se espera que tu comportamiento genere un ambiente seguro y agradable para ti y los demás visitantes. Arrojar objetos, pelear o actuar de una manera peligrosa, abusiva o profana puede resultar en la pérdida de los tickets, la expulsión del evento, el arresto, el enjuiciamiento y la pérdida de los privilegios de las entradas para eventos futuros.

CREDENCIALES DE MEDIOS

El promotor debe aprobar las credenciales de los medios para conciertos y eventos especiales, al menos una (1) semana antes de la fecha del evento. Para solicitar una credencial de medio, envía una solicitud formal por medio de nuestra página web en la pestaña de prensa y acreditaciones. Solo se tendrán en cuenta las solicitudes realizadas por miembros acreditados de los medios de comunicación.

DESFIBRILADOR EXTERNO AUTOMATIZADO (DEA)

Un DEA es un dispositivo que se utiliza para administrar una descarga eléctrica a través de la pared torácica del corazón. Una computadora integrada evalúa el ritmo cardíaco del paciente, juzga si es necesaria la desfibrilación y luego administra la descarga. Las indicaciones sonoras y / o visuales guían al usuario a través del proceso.

Hay una máquina DEA en zonas estipuladas dentro del Coliseo. Estos modelos portátiles permiten a las personas que no son médicos responder a una emergencia médica en la que se requiere desfibrilación.

E - O
EXPULSIÓN

Coliseo Live se reserva el derecho de expulsar a los invitados cuyo comportamiento sea irrespetuoso, desobediente y/o ilegal. Si observa que un invitado se comporta de esa manera, informe al equipo de Coliseo Live, guardia de seguridad o miembro del personal de servicios más cercano.

FUMAR

El Coliseo Live es un espacio libre de humo. No se permite fumar (incluye la emisión de vapores a través de cigarrillos electrónicos).

FRAUDE DE TICKETS

Las compras de tickets por taquillalive son la única forma de garantizar el acceso a nuestros eventos. Cualquier otra plataforma o medio de venta de tickets podrá ser fraude y no tendrán validez.

GRABACIÓN DE AUDIO

No se permiten dispositivos de grabación de audio dentro de Coliseo Live.

HORARIO DE APERTURA DE PUERTAS

Para la mayoría de los eventos, las puertas se abrirán al público en general tres (3) horas antes de la hora de inicio del evento. En los tickets de cada evento se dará a conocer la hora de apertura de puertas.

MASCOTAS

No se permiten mascotas en Coliseo Live, con la excepción de los animales de servicio entrenados. Si tiene más preguntas al respecto, comuníquese al correo informacion@coliseolive.com

MÉTODOS DE PAGO

Aceptamos dinero en efectivo, tarjetas débito, tarjetas de crédito, Apple Pay, o tarjetas con chip NFC como método de pago.

OBJETOS PERDIDOS

En los días de eventos, puede solicitar información sobre los artículos perdidos en el punto de información. De lo contrario en nuestra página web en la sección PQRS puede hacer la solicitud. Coliseo Live no es responsable por artículos perdidos, robados o dañados.

OFICINAS

Las Oficinas están ubicadas en el costado oriental del Coliseo. El horario de operaciones del Coliseo es de lunes a viernes; 8:00 a.m-5:00 p.m

P - V
PARQUEADEROS

Información disponible en nuestra sección ¿Cómo llegar?.

POLÍTICA DE ALCOHOL

El alcohol será vendido solo a personas adultas mayores de 18 años, portando un documento de identidad válido y dependiendo del evento o las restricciones gubernamentales.

POLÍTICA DE TAPABOCAS

Todos los visitantes deben usar un tapabocas mientras se encuentren en Coliseo Live; un tapabocas facial correctamente usado cubre completamente la boca y la nariz. La única excepción para quitarse el tapabocas es mientras se come o bebe activamente en las áreas designadas.

Cualquiera que no use tapabocas estará sujeto a expulsión.

RE-INGRESO

Se prohíbe el re-ingreso. No se permitirá que los invitados abandonen un evento y vuelvan a ingresar al mismo.

SITIOS WEB

Actualmente solo coliseolive.com es la única página web autorizada para compartir información de nuestro escenario y eventos.

SUITES

Se requiere un boleto válido al tercer nivel para ingresar a las suites. Se puede acceder a los registros a través de los ascensores del primer nivel.

TARJETAS DE CRÉDITO

Se aceptan tarjetas de crédito Visa, American Express, y MasterCard en los puestos comerciales del Coliseo.

TICKETS

Muy pronto conocerás taquillalive, la tiquetera oficial de Coliseo Live; donde podrás hacer tus compras de una forma fácil, segura y rápida.

TICKETS PARA GRUPOS

Los ticket para Coliseo Live están disponibles para grupos de (20) o más personas, junto con oportunidades de incentivos especiales para todos los líderes de grupo. Envía un correo a informacion@coliseolive.com y coordinaremos la salida perfecta para tu grupo de amigos, miembros del club o compañeros de trabajo.

TICKETS ROBADOS, PERDIDOS O DESTRUIDOS

Los tickets perdidos o robados antes de un evento pueden reemplazarse comunicándose con la tiquetera oficial Taquillalive. Solo el titular de la cuenta puede solicitar y recibir tickets de reemplazo. Se puede cobrar y reembolsar un depósito equivalente al valor nominal de los tickets perdidos o robados al presentar el ticket original sin usar. La taquilla se reserva el derecho de no reemplazar las entradas perdidas o robadas.

VENTA DE TICKETS

Cuando compres tickets para un evento en Coliseo Live, asegúrate de que tus asientos estén ubicados en un área que satisfaga adecuadamente tus necesidades.

Coliseo Live intentará adaptarse razonablemente a cualquier inquietud con respecto a los visitantes con discapacidades.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿SI EL SHOW SE APLAZA ES NECESARIO CAMBIAR DE TICKET PARA PODER ASISTIR A LA NUEVA FECHA?

Si el show fue pospuesto, no es necesario cambiar tu ticket, con tan solo presentar tu ticket anterior puedes acceder al show sin ningún problema.

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR MIS TICKETS?

Muy pronto conocerás todos los canales para comprar los tickets de tus eventos favoritos

¿PUEDO INGRESAR CÁMARAS FOTOGRÁFICAS?

En nuestra guía de la a-z podrás revisar toda la información de cámaras permitidas

¿CUÁL ES LA POLÍTICA PARA MENORES DE EDAD?

La política de menores de edad varía según cada evento. Podrás encontrarla en tu ticket o en la página oficial de la taquilla.

¿HAY RESTAURANTES?

Coliseo Live cuenta con una oferta gastronómica variada que está disponible en todos los sectores. Podrás encontrar comidas, snacks, bebidas, golosinas y bebidas alcohólicas en los bares (sólo para mayores de edad ).

¿TIENEN MEDIDAS DE PROTECCIÓN CONTRA EL COVID-19?

Si, en nuestra sección seguridad y salud encontrarás toda la información relacionada al COVID-19